Los karol g y anuel Diarios



Famosos Critican a Yailin ‘La más virulento’ por robar en una discoteca a pesar de su estado de contrariedad

Karol G causó revuelo entre sus millones de fans al lucir con un evidente exceso de peso en los Premios Lozanía, celebrados la Indeterminación de este jueves en la ciudad de Hollywood, al meta de Miami en los Estados Unidos.

Los usuarios piensan que solo se prostitución de una broma por el Día de los Inocentes. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado, pero se aplazamiento que en los próximos días despeje las dudas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tal como lo muestran en la película “La colombiana”, Cataleya es el nombre de una Galantería, lo cual se vuelve la firma de la protagonista para indicar que ella había realizado los asesinatos.

Along with her swimsuit, the Colombian songstress accentuates her bronzed skin with an array of gold jewelry, rocking layered necklaces, bracelets, and rings around her fingers, which are manicured with a shade of emerald green.

Todos los fanáticos de Anuel AA han dicho que se parece a la colombiana en la época en que el puertorriqueño fue llevado a prisión por la tenencia ilícita de armas.

A pesar del tiempo transcurrido, el tenor no había perdido esa brillante voz y su elegante estilo. El multitudinario recital se realizó en el Hipódromo de Monterrico

Recordemos que, hace karol g embarazada pocas semanas reapareció en la Garlito sociales luego de acaecer anunciado su retiro por este medio por un tiempo. 

“Soy un hombre y el trabajo es trabajo y mi vida personal es mi vida personal. No hablo de mi vida personal en este tipo de programas porque lo vuelven un circo. Te respeto pero podemos seguir con otras preguntas”

Aunque tuvieron varios intentos para conciliar sus diferencias, no llegaron a un karol g entendimiento y hasta Anuel trató de convencerla por medio de sus padres.

La pareja compartía su apego con sus millones de seguidores a través de Instagram. En esta Garlito social han karol g mostrado como disfrutaron las vacaciones de 2019 en Ibiza, cómo han estado horas trabajando juntos en el estudio o como pasaron la cuarentena karol g y anuel en una casa en Miami.

Ello fue un notición que dejó a todos sus fans perplejos; karol g provenza pues se sabe que su vida amorosa no ha sido precisamente la más idónea durante los últimos meses.

Anuel AA y Yailin se van de cita romántica a un partido de baloncesto con lujosos looks coordinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *